Consultas

Complete el siguiente formulario y recibirá nuestra respuesta a la brevedad:

Enviar >

Logo Solar del Pago

Ir a Reservas

GASTRONOMIA

Contamos con un desayuno campestre rico, completo y variado. Café, leche, jugo de naranja, y amplia variedad de tés. Pan de molde para comer fresco o tostar, medialunas, budines y tortas caseras. Todo acompañado con la tradicional combinación de manteca y dulces caseros.  Frutas variadas de estación.

Si lo desea puede solicitar huevos revueltos. 

RESTÓ SOLAR DEL PAGO


El restaurant, RESTÓ DEL SOLAR, también abierto al público, es un punto de encuentro en la noche arequera, pudiendo deleitarse con un menú cuidadosamente elaborado, delicias de la cocina creativa internacional.

Almorzar, tomar el té, comer una excelente picada de productos regionales, o disfrutar de alguno de los deliciosos tragos en el patio colonial junto a la piscina, es un placer inigualable.

Cualquiera sea su necesidad alimentaria, aquí podrá sentirse a gusto, gracias al esmero y cuidado de los chefs en la preparación de cada plato.


Un capítulo aparte merece la bodega: una joya de principios del siglo pasado que alberga una amplísima variedad de vinos de los viñedos argentinos más renombrados en el mundo entero.